22 feb 2013

RECORDATORIO


Os recordamos los talleres que estan en marcha en la Sala:



Taller de Creatividad infantil
Edad orientativa: 8 a 13 años
Lunes: 18:30 a 20 h.

    Aprende a despertar y desarrollar la imaginación, trabajo corporal y del gesto, creatividad oral y escrita, crear diálogos a partir de cuentos, improvisación teatral y puesta en escena de un texto teatral colectivo


Taller de Producción artística
Iniciación
Lunes: 17 a 18:30 h.

    Aprende a grabar y editar sonido e imagen, diseño gráfico, sitios web, iluminación, fotografía digital, elaboración de guión artístico, plan de publicidad y marketing y gestión económica del espectáculo. 


Taller de Teatro para adultos
Iniciación
Martes: 10 a 11 h.

    Aprende a entrenar juegos de memoria, trabajo con la voz, expresión con el cuerpo, improvisación, monólogos y escenas... 

Clases de Yoga
Miércoles: 12 a 13:30 h.
Viernes: 19 a 20:30 h.

    Aprende a respirar, relajarte, sentirte bien, disipar los problemas, eliminar el estrés, estirar el cuerpo, relajar la mente…


Clases de Flamenco
Nivel inicial para principiantes
Martes y miércoles: 20 a 21 h.

    Aprende con técnica de zapateado, coreografía, cuerpo y conocimiento de los distintos palos del flamenco (bulerias, tangos, etc.) a través del baile.


Taller de Teatro

Iniciación
Lunes: 20:30 a 22:30 h.
Sábado: 16 a 18 h.

    Aprende con ejercicios de relajación activa, concentración, juegos sensoriales, desinhibición, expresión corporal, desarrollo de la expresión y la emotividad, voz y expresión oral.  Improvisación libre y basada en escenas.  Representación de escenas.


Curso de Expresión Teatral
Iniciación
Jueves: 19:30 a 22 h.
Comienza el jueves 13 de Marzo

    Aprende con relajación, juegos de expresión, juegos corporales e improvisación como entrenamiento para después abordar el montaje de algún breve texto teatral a modo de elemento aglutinante del aprendizaje.
 

Os esperamos,
Saludos.