13 nov 2011

CINE CORTO.

 Lunes 14 denoviembre.
Programa dedicado exclusivamente al Cortometraje
                                                            
En Radio Círculo 100.4 FM
Todos los LUNES 17.00h.
SÁBADOS (repetición) 13.00 h.
 www.circulobellasartes.com y www.radiocirculo.es
            
Hoy tendremos en nuestro programa unamirada diferente hacia el mundo musulmán. Y llegará nuestra colaboraciónmensual con la crítica y la tercera entrega de nuestro documental.
  
La hégira.  Liteo Deliro nos cuenta  la historia de Mohamed y Noor,  dos jóvenes árabes enamorados. Pero el padredel chico toma una decisión que trastoca la vida de ambos.
 
 
Mirada Cahiers. Un mes más conoceremos los contenidos que sobre el mundodel cortometraje se publican en el último número de la emblemática revista Cahiers du Cinema. España.
 
 
Así se hace… Tercera entrega de nuestro documental radiofónico.  Realizamos un seguimiento al proceso creativodel cortometraje de animación Taxonomíaimposible, producido por Citoplasmas. Hoy hablaremos de la construcción enplastilina del protagonista del cortometraje.
 
 
Y no faltarán,como todas las semanas nuestra Agenda con la información de dónde ycuándo ver cortos esta semana en Madrid y en otros lugares.
Llegarán lasmejores recomendaciones de la red con Esthernet; y también loscomentarios de nuestra Secuencia 0 y de Andrearte.
Y por supuestorecordaremos bandas sonoras de cortometrajes que han pasado por el programa.
 
Dirección: Edu Cardoso.
Secuencia 0: David Alfaro.
Mae Sun: Bea Segura.
Esthernet: Esther Maroto.
Agenda: Valentina Cataldo.
Recortajes, Carmen de los Ángeles
Andrearte: Andrea Pascual.
Controles técnicos: Daniel Durán.

Saludos.