11 jun 2023

LA REBELIÓN DEL TIEMPO

 Presentación de la novela de 

JOSÉ LUIS LACACI

LA REBELIÓN DEL TIEMPO

Una novela de nuestro compañero José Luis Lacaci que se presenta el próximo día 16 a las 18 h  con la firma de ejemplares.

Periodista, escritor, guionista y dramaturgo. Ha creado para la radio, la televisión y el teatro guiones de temática diversa, colaborando en los diferentes medios en el papel y el micrófono. Ha obtenido diversos premios literarios y ha sido finalista en otros. En el ámbito periodístico ha trabajado en Radiocadena Española, Radio Nacional de España, La Voz de Madrid, Radio Voz, Televisión Española y la revista Panorama Diplomático.

Un niño visita el Prado con su padre y descubre, que en salas de diferentes pintores y épocas muy distantes, la modelo de varios cuadros es la misma mujer. Investigando, ella llega a aparecer hasta en una acuarela pintada por Adolf Hitler. El asombroso evento desencadena una serie de hechos insólitos que están relacionados históricamente con personajes muy relevantes de la cultura. Al cabo de un tiempo a Javier Valdés, el protagonista, la vida le da un vuelco radical y cae bajo la influencia de un peligroso psicópata. Su entorno más cercano se verá sumergido por un tsunami de apasionantes acontecimientos que no parará hasta la última página. Aventura, intriga y misterio sin límite.

Una novela que no te puedes perder


Viernes 16 de junio a las 18:00

en la Biblioteca Eugenio Trías de Retiro


En la web del Ayuntamiento: https://www.madrid.es/